REGALO SORPRESIVO

un día María estaba en su computador haciendo un trabajó y de repente le llega un enlace de una pagina de rifas, diciendo que se había ganado 1900.000 y María muy entusiasmada se metió al enlace y este decía: " responde esta encuesta y dame algunos datos que necesito para mandarte el dinero".

María de inmediato corrió hacia el banco a retirar su dinero, se metió a su cuenta y no tenia nada de dinero y le pareció raro porque debería tener mucha plata, entonces fue a la recepción a preguntar si estaba malo el cajero y le dijeron que no, ella volvió acceder a su cuenta y seguía igual, entonces eso significaba que la habían engañado y le habían robado. 

María dejo las cosas así esperando haber si le volvía a llegar un correo o la llamaban,y si la llamaron pero ella no sabia quien era, ella no tenia ni idea quien era los supuestos ladrones.Ella contesto y-le dijeron se que ya te diste cuenta que te hemos robado, pero seguiremos estafandote me debes de dar 2000.000 de pesos o si no te mato-pero yo no tengo, de donde la voy a sacar , - el estafador le dijo pues no se , tienes hasta el viernes para que me la des y colgó.

María llamo a su hermana Celeste y su sobrino Santiago y les contó y les pregunto si tenia dinero para prestarle y poder pagar, pero la respuesta fue no, pero si le recomendaron que fuera a donde la policía.


María fue a donde la policía y denuncio y la policía le dijo que necesitaba examinar el computador, ella se lo llevo y la respuesta final que le dio la policía fue : " la dirección de donde te mandaron eso concuerda con la de tu hermana el que te lo mando fue un tal santiago" y ella muy sorprendida le dijo quiero mucho a mi hermana y a mi sobrino pero lo voy a entregar.

la policía de inmediato fue a capturarlo, el confeso todo dijo que lo hizo porque necesita plata para comprarse un carro para ir a su universidad porque estaba cansado de ir en bus. como el confeso todo lo condenaron a 3 años de cárcel en el reclusorio  de menores hasta que cumpla la mayoría de edad.

Celeste estaba super triste y enojada y le dijo a María que nunca la iba a perdonar y María muy triste le dijo esta bien pero no voy a dejar que me sigan estafando y que mi sobrino siga por el camino de el mal.

3 meses después Celeste entendió que  María no tenia la culpa de nada y le pidió disculpas y María le dijo si te disculpo y las dos vamos apoyar a Santiago.



























































Comentarios

Entradas populares de este blog

SINOPSIS DE LA PELÍCULA EL NIÑO QUE DOMO EL VIENTO

DIA DE LA AFROCOLOMBIANIDAD

Autoevaluación